Congresos Científicos de la Universidad de Murcia, III Jornadas del Centro de Formación y Desarrollo Profesional

Por defecto: 
Propuesta de mejora del programa de gestión contable para su adaptación a una gestión eficiente de los trámites administrativos en departamentos
María Salud Sandoval Gálvez, Ascensión Hernández Cantero, Carmen Cárceles García, Ángel Ginés de Paco Moya, Juan Antonio Munuera Marín

Última modificación: 07-04-2014

Resumen


Uno de los aspectos más relevantes de este proyecto es conseguir que el personal de administración de los Departamentos gestione eficazmente la conciliación del programa de gestión económica y la contabilidad auxiliar propia del departamento.

Así mismo, esta información estaría disponible para el personal administrativo que pudiera incorporarse a una unidad económica administrativa.

El contar con el apoyo en un documento contable ya establecido por la propia Universidad.

La seguridad y satisfacción en realizar la tarea profesional.

Agilización en la gestión económica del Departamento al estar todo unido y apoyado informativamente por ATICA.

Este recurso agiliza que el profesorado pueda saber cómo está su economía en todo momento.

Es una herramienta muy importante para el personal de nueva incorporación ya que le facilitaría su trabajo.

Produciría satisfacción profesional y personal, daría una mejor imagen de servicio público tanto para el profesorado como para el Personal de Administración y Servicios, redundando en una imagen de la organización de la Universidad.

Por todo ello, quedaría definido el perfil profesional al haber mayor motivación y se conseguiría un mayor rendimiento laboral.


Texto completo: PDF