Call for papers

Fechas destacadas

  • Envío de las aportaciones: 28-06-2017 hasta 20-01-2018
  • Informe de aceptación o desestimación de trabajos: 12-02-2018
  • Fecha de pago de matrícula (CASIOPEA): hasta el 1-03-2018

Cuota de inscripción

  • Personal UMU y UPCT: 80 €
  • Estudiantes: 40 € (deberá acreditarse)
  • Resto personal: 130€

Instrucciones para autores

Válido para comunicación oral y póster

Los participantes pueden presentar sus trabajos comocomunicación oral o como póster.

Cada autor/a no podrá presentar más de dos contribuciones,ya sea de forma individual o colectiva.

Los autores deben enviar su propuesta ajustada al documento de estilo disponible en la web del congreso

La presentación de los trabajos se hará entre el 28 de junio de 2017 y el 20 de enero de 2018.

Las propuestas se deben enviar desde esta misma página.

Deben ponerse todos los datos de cada comunicación que se presente. Se inscribirán todos los asistentes al Congreso y será a ellos a los que se les hará el certificado correpondiente.

Para presentar las propuestas de comunicación los autores que quieran asistir al  Congreso deberán inscribirse y abonar la cuota de inscripción a través de la web del Congreso. Por la segunda propuesta se abonará el 50% del precio de inscripción.

Con sus datos de ACCESO (nombre de ususario y contraseña) podrá conocer la situación en la que se encuentra su propuesta en todo momento.

Hasta el 12 de febrero de 2018 se hará saber a los comunicantes la aceptación o desestimación de sus propuestas.

No se admitirá el abono de la cuota fuera de plazo. El importe de la inscripción será devuelto en caso de que la propuesta no sea aceptada.

La evaluación de las propuestas y la asignación final de comunicación oral o póster corresponde al Comité Científico.

La comunicación en formato de póster, para su exposición pública, debe tener una extensión de 120 cm (vertical) y de 80 cm (horizontal).

Publicación

Todas las aportaciones enviadas serán evaluadas por pares. Las comunicaciones aceptadas se publicarán en una o varias publicaciones digitales con ISBN.

Se realizará asimismo una selección y evaluación de los trabajos presentados estando previsto que se publiquen en uno o dos monográficos de revistas indexadas de las áreas temáticas del Congreso. En tal caso los trabajos seleccionados deberán reelaborarse conforme a las normas de la revistas que se trate. En esta selección solo participarán trabajos en los que la mayoría de sus autores se hayan inscrito en el Congreso y abonado la cuota de inscripción.

Certificados

Los certificados de presentación de comunicaciones serán entregados a título individual a los autores que hayan abonado la cuota de inscripción tras la presentación y defensa de sus trabajos.

El envío de originales se ha cerrado 2018-01-20.



III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE

20-21 de Marzo de 2018. Campus de Espinardo.

Vicerrectorado de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia y Campus de Excelencia Internacional CMN.