Call for papers

Fechas destacadas

  • Envío de las aportaciones: 28-06-2017 hasta 20-12-2017
  • Informe de aceptación o desestimación de trabajos: 12-02-2018
  • Fecha de pago de matrícula (CASIOPEA): hasta el 1-03-2018

Cuota de inscripción

  • Personal UMU y UPCT: 80 €
  • Estudiantes: 40 € (deberá acreditarse)
  • Resto personal: 130€

Instrucciones para autores

Válido para comunicación oral y póster

Los participantes pueden presentar sus trabajos comocomunicación oral o como póster.

Cada autor/a no podrá presentar más de tres contribuciones,ya sea de forma individual o colectiva.

Los autores deben enviar su propuesta ajustada al documento de estilo disponible en la web del congreso

La presentación de los trabajos se hará entre el 28 de junio de 2017 y el 20 de diciembre de 2017.

Las propuestas se deben enviar desde esta misma página.

Deben poner los datos de todos los autores, inscribiéndose en el sistema todos ellos y así recibirán la información facilitada desde la organización.

Con sus datos de ACCESO (nombre de usuario y contraseña) podrá conocer la situación en la que se encuentra su propuesta en todo momento.

Hasta el 12 de febrero de 2018 se hará saber a los comunicantes la aceptación o desestimación de sus propuestas.

Todos los autores deberán tramitar la matrícula en el Congreso y abonar las cuotas de inscripción a través de CASIOPEA, para poder enviar la comunicación. No se admitirá el abono de la cuota fuera de plazo. El importe de la inscripción será devuelto en caso de que propuesta no sea aceptada.

La evaluación de las propuestas y la asignación final de comunicación oral o póster corresponde al Comité Científico.

La comunicación en formato de póster, para su exposición pública, debe tener una extensión de 120 cm (vertical) y de 80 cm (horizontal).

Publicación

Todas las aportaciones enviadas serán evaluadas por doble ciego. Todas las comunicaciones aceptadas se publicarán en una o varias publicaciones digitales con ISBN. Se realizará una selección y evaluación de los trabajos presentados que está previsto que se publique en uno o dos monográficos de revistas indexadas de las áreas temáticas del congreso (se está trabajando en ello).

Solo serán publicados aquellos capítulos en los que todos los autores estén inscritos y hayan abonado la cuota de inscripción.

Certificados

Los certificados de presentación de comunicación serán entregados a los autores a título individual que hayan abonado la cuota de inscripción, tras la presentación y defensa de sus trabajos.

Empiece aquí a enviar su trabajo.
Primer paso del proceso de envío



III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE

20-21 de Marzo de 2018. Campus de Espinardo.

Vicerrectorado de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia y Campus de Excelencia Internacional CMN.