Congresos Científicos de la Universidad de Murcia, Seminario de reflexión RED-U-USC 2-09: "La coordinación mediante equipos docentes en la Educación Superior"

Por defecto: 
DISEÑO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES: UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO COMPARTIDA ENTRE 4 TITULACIONES
Maite Martínez, Sarai Sabaté, Núria Marzo, Elena Añaños, Carla Quesada

Última modificación: 06-03-2009

Resumen


La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) cuenta con una Unidad de innovación Docente (IDES) encargada de dar soporte y asesoramiento a las iniciativas que, desde los Centros o los profesores, quieran implementarse en el marco del EEES. En este contexto se enmarca la propuesta de un Centro Adscrito a la UAB que actualmente está diseñando sus nuevos títulos de grado en el ámbito de la salud. La petición se concretó en la siguiente cuestión: ¿Podemos hacer alguna actividad conjunta entre todos los docentes que nos de sentido y unidad al trabajo? Ante esta demanda se planteó la posibilidad de generar una serie de actividades presenciales y no presenciales, que en el desarrollo de las mismas se generase un trabajo compartido y definido a la medida de sus necesidades.


Palabras clave


formación- acción; coordinación y competencias transversales

Texto completo: PDF