Miguel Miranda Aranda

Miguel Miranda Aranda Correo
Universidad de Zaragoza

Diplomado en Trabajo Social, Máster en Trabajo Social en Salud Mental, Licenciado en Antropología Social y Cultural, Máster en Antropología de la Medicina y Doctor en Antropología Social y Cultural. Profesor Titular de Universidad y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Fundador y Director de la Revista "Trabajo Social en Salud Mental". Miembro del Grupo de Investigación Interuniversitario de Trabajo Social, (Argentina). Autor del libro "De la caridad a la ciencia. Pragmatismo, interaccionismo simbólico y Trabajo Social" así como de varios capítulos de libros y más de noventa artículos en publicaciones científicas. Está en posesión de la Medalla de Plata al mérito penitenciario y ha sido distinguido con el premio a la trayectoria profesional por el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón.