Congresos: IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria : [151]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 151
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
FORMACIÓN DOCENTE SOBRE CULTURA LIBRE. ANÁLISIS DE DOS PROGRAMAS FORMATIVOS.pdf.jpg4-mar-20202016Formación docente sobre cultura libre. Análisis de dos programas formativos.
INVESTIGACIÓN A PARTIR DE ACTIVIDADES DE AULA EL CONOCIMIENTO DE LAS PLANTAS POR PARTE DE LOS MAESTROS EN FORMACIÓN.pdf.jpg4-mar-20202016Investigación a partir de actividades de aula : El conocimiento de las plantas por parte de los maestros de formación.
CMOUTI~1.PDF.jpg4-mar-20202016¿Cómo utilizan sus conocimientos científicos sobre "dispositivos y máquinas mecánicas" los futuros maestros cuando realizan una actividad de laboratorio?
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR DEL PAISAJE SONORO DESDE UNA APROXIMACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL.pdf.jpg4-mar-20202016Una propuesta didáctica interdisciplinar del paisaje sonoro desde una aproximación medioambiental y social.
LA FIESTA EN SU CONTEXTO TERRITORIAL COMO RECURSO INNOVADOR EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS. SIMBIOSIS ENTRE MÚSICA ARTES VISUALES Y CIENCIAS EXP.jpg4-mar-20202016La fiesta en su contexto territorial como recurso innovador en la formación de los maestros.Simbiosis entre música, artes visuales y ciencias experimentales.
ESCRITURA CREATIVA GUIADA LAS FÁBULAS EN LENGUA INGLESA EN EL AULA DE FORMACIÓN DE MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg4-mar-20202016Escritura creativa guiada : Las fábulas en lengua inglesa en el aula de formación de maestros de Educación Infantil.
PERCEPCIÓN DE LAS FAMILIAS ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES Y APLICACIÓN DE MEDIDAS ANTES EL TDAH.pdf.jpg4-mar-20202016Percepción de las familias acerca de las competencias de los docentes y aplicación de medidas ante el TDAH.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN EL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR PROYECTOS.pdf.jpg4-mar-20202016Didáctica de las ciencias experimentales en el grado de Educación Infantil a través del aprendizaje por proyectos.
LOS MATERIALES AUTÉNTICOS EN LA ADQUISICIÓN DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA EMPLEO DE COMPTINES.pdf.jpg4-mar-20202016Los materiales auténticos en la adquisición de Francés , lengua extranjera : Empleo de " COMPTINES "
NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA EL MODELO TPACK EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO.pdf.jpg4-mar-20202016Nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje con tecnología : El modelo TPACK en la formación inicial del profesorado.
CONSIDERACIONES DE LOS FUTUROS MAESTROS DE.jpg4-mar-20202016Consideraciones de los futuros maestros de infantil y primaria acerca de la importancia de estrategias y recursos para la didáctica de las Ciencias Sociales desde una perspectiva competencial.
HABILIDADES SOCIALES A TRAVÉS DE LA DRAMATIZACIÓN.pdf.jpg4-mar-20202016Habilidades sociales a través de la dramatización.
LA FORMACIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE. ESPAÑA Y FINLANDIA UNA PERSPECTIVA COMPARADA.pdf.jpg4-mar-20202016La formación y la práctica docente. España y Finlandia : Una perspectiva comparada.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN LA DIDÁCTICA DE LA CREACIÓN LITERARIA COMO OPERACIÓN MENTAL.pdf.jpg4-mar-20202016Formación del profesorado en la didáctica de la creación literaria como operación mental.
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf.jpg4-mar-20202016La escuela visita la facultad : Tres años de trabajo en común en el grado de infantil.
CÓMO HA DE PREPARARSE LA ESCUELA DEL SIGLO XXI PARA ABORDAR EL TEMA DE LA DISCAPACIDAD DEL ALUMNADO EN LAS AULAS DESDE UN MODO INCLUSIVO.pdf.jpg4-mar-20202016Cómo ha de prepararse la escuela del siglo XXI para abordar el tema de la discapacidad del alumnado en las aulas desde un modo inclusivo.
JUEGO LIBRE INDUCIDO PROPUESTA INNOVADORA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg4-mar-20202016Juego libre incluido : Propuesta innovadora para el desarrollo de la creatividad en Educación Infantil.
FORMACIÓN DE MAESTROS DESDE EL DIÁLOGO Y LA OBSERVACIÓN DE SITUACIONES DE AULA.pdf.jpg4-mar-20202016Formación de maestros desde el diálogo y la observación de situaciones de aula.
EMPATÍA Y EDUCACIÓN IMPLICACIONES DEL RENDIMIENTO.jpg4-mar-20202016Empatía y educación : Implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla La Mancha y Universidad autónoma de Chile.
LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO MEDIO PEDAGÓGICO PARA ALIVIAR LOS PROBLEMAS INTERIORES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf.jpg4-mar-20202016La literatura infantil y juvenil como medio pedagógico para aliviar los problemas interiores de los estudiantes de Educación Primaria.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 151